¿Eres de los rosas o de los amarillos?




SOBRESALIENTES es un blog sobre jóvenes. Presentamos a los jóvenes del mañana en su presente (más) perfecto. Han creado su propio futuro y ahí lo tienen: por adelantado.  El ‘hoy’ es su recompensa. Son jóvenes que se salen en el sentido más genial de la palabra. Despuntan, destacan. Son la excepción que no confirma la regla, el sentido más dichosamente superlativo del término juventud. La inversión segura, la anti-crisis. Son el cómo explotar una década de vida. Hay generadores de agua, de luz, de energía. Pero ellos generan ideas y creatividad. Son la incansable generación-generadora. El resultado inmediato “del ponerle ganas”, del echarle horas, del buen trabajo y de la disciplina mezclada con talento. El antónimo a la generación ni-ni.  La antítesis al tópico de “joven parásito”. 

Descaradamente (sobre)salientes; aquí los tienen. Sean bienvenidos. 


2 comentarios:

gemma ha dit...

vosaltres si que genereu idees i creativitat¡¡¡¡¡
m'encanta el "patito rosa" es (sobre)saliente...

Anònim ha dit...

El patito ROSA es como #eldeloscuadros que surge como un accidente o es el que realmente se ha esforzado en ser distinto?

Publica un comentari a l'entrada

Licencia de Creative Commons
Jóvenes (sobre)salientes by Anna Pacheco y Andrea Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.