De cumple y colorines


Como este mes de febrero Jóvenes (sobre)salientes cumple 1 año, desde L'amor omple neveres nos han hecho un súper regalo. Elisabet Casamitjana es la autora de este (dulce) blog. Estudia Derecho pero, entre manual y manual, se dedica a hacer cosas buenas como estas. Es de las que en vez de dar los "Buenos días" reparte magdalenas a las 8:00 a.m entre sus amigas de la Universidad. Y hoy le ha tocado a la patita porque la ocasión lo merece.
¡Ya son 365 días de (sobre)salientes!

Pero colorín colorado esto no se ha acabado. Esto suma y sigue. Gracias a los entrevistados por aguantar nuestos horarios, prisas y nuestras primeras torpezas. A los amigos por soportar tanto spam sufrido en Facebook y demás redes. A nuestras hermanas, por ser las mejores managers del planeta y por sus críticos consejos antes de cada publicación. A los que empezaron como fans y ahora son amigos. Papás, mamás, por ese empujón cuando las cosas parece que no salen. Sí, sí, y a ti también, por tus megusta y tus tweets que nos ponen tan contentas. Gracias. 

Puedes picar un poco de L'amor omple neveres en Facebook y Twitter. 

7 comentarios:

Lurdes ha dit...

Felicitats per aquests 365 dies... i sempre endavant!!!

Guillermo ha dit...

Jajajaja! Qué pequeño es el mundo, voy yo todo emocionado a enseñarle el blog a Berta a ver si es verdad eso de que llenamos nuestra nevera, y resulta que es de una amiga suya!

Enhorabuena a la pastelera y happy birthday a las patitas!

Bredins ha dit...

Gràcies a vosaltres, noies, per fer-nos passar tan bones estones! Sabeu que us segueixo des del primer dia y celebro los 365 que quedan por venir!!!!!!

dospuntzero ha dit...

Com m'agrada! felicitats princeses meves. sou tan o més dolces que aquest pastís (que no he provat....tsé tsé)

gemma ha dit...

quina sort te la patita, tothom la agafa, tothom l'acarona, tothom es fa una foto amb ella i fins i tot li fan un SUPERPASTIS¡¡¡¡¡

Gràcies patita, gràcies (sobre)salientes per les bones estones amb vosaltres i per deixar-nos veure un troç de les vostres (sobre)salientes vides¡¡¡¡

Felicitats a les (3) patites¡¡¡¡¡ i a Elisabet Casamitjana

Els fogons de la Bordeta ha dit...

Us acabo de descobrir a través de l'amor omple neveres i em sembla que porteu a terme una iniciativa genial, els joves d'avui en dia tenim molta empenta! Seguiu així :)
Petons
Sandra

Anònim ha dit...

oh oh oh! que bonita la foto, pero nada como las secretas cortando el pastel... MUCHAS FELICIDADES!!! Seguir así! Vosotras sí que sois SOBREsalientes sin paréntesis.

nuri.

Publica un comentari a l'entrada

Licencia de Creative Commons
Jóvenes (sobre)salientes by Anna Pacheco y Andrea Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.