Nueva dosis de optimismo

Portada diario QUÉ (estaremos de acuerdo que no es un diario de referencia, pero nos sirve igual): "¿Quién dijo ni-nis? Más del 98% de los jóvenes estudian o trabajan"

Captura de @iMontesSanchez

Próximo reportaje 30 minuts (domingo 28 de marzo): "Inventant el futurMés de 700.000 joves espanyols ni treballen ni estudien. No fan res. Se'ls coneix com a generació ni-ni. Segons les estadístiques són el 20 per cent dels joves. Però aquest no és el cas de les histories que coneixerem en aquest reportatge."




Y es que, en contra del apocalipsis juvenil que muchos pronostican, resulta que hay otra verdad. La generación SI-SI (Si trabajan, SI estudian). Y lo mejor de todo es que no son pocos. Son esos jóvenes que, aun sabiendo que el camino no será fácil, no tiran la toalla. No se rinden, ni desesperan. Tienen aspiraciones y saben lo que quieren. (Sobre)salientes es sólo un ejemplo, un certero "voto-de-confianza" a esta generación que esta por venir. Y seguiremos dándoselo.

2 comentarios:

Anònim ha dit...

Això del 98% potser és exagerat, no? clar que el 20% que diuen els altres també ho és.
Pol

SOFIA ha dit...

¿Así qué todos los que estudiamos y trabajamos somos sobresalientes....?

Entonces, podéis entrevistarme ;)

Publica un comentari a l'entrada

Licencia de Creative Commons
Jóvenes (sobre)salientes by Anna Pacheco y Andrea Gómez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.